jueves, 17 de enero de 2013

Mi máquina y yo...


Tengo una muy buena computadora.... mi hermano me la armó y se encargó de ponerle todo aquello de lo que en su tiempo era considerado "de lo mejor", "de lo más potente" y de lo que podría llamarse "de vanguardia"...
 
Sin embargo, estos días he estado batallando con mi Pc... simplemente no me deja trabajar... apenas si la enciendo y luego de unos dos o tres escasos minutos se vuelve a apagar... así, solita, de la nada...

Es una máquina, lo sé... y tiene "todo el derecho" de no funcionar como yo quisiera... yo creo que necesita unas buenas sesiones técnicas... comprendo que su vida útil es limitada pero... pero... no deja esto, instintivamente, de "molestarme"... y me ha hecho pensar...

Estas cuantas líneas las escribo desde la máquina de mi mamá... será un post muy breve...pero espero que resulte edificante...

Mi computadora me recordó también que todos necesitamos, de vez en cuando, de una muy buena terapia espiritual... conviene que veamos cómo vamos llevando nuestra vida cristiana... debemos analizar cómo anda nuestro compromiso evangelizador... hay que checar cómo va nuestra entrega desinteresada, nuestro amor a Dios, a los demás... en pocas palabras, necesitamos hacer un buen "examen de conciencia"...

A mi máquina, probablemente, se le metió un "virus", y será conveniente "inyectarle" un buen "software" que la "purifique"... quizás tenga que cambiarle alguna o algunas piezas... o tal vez sólo necesita una muy buena "desfragmentada"...

En todo caso, descubro que también ya está cercano el tiempo de la Cuaresma, y será muy bueno "analizar" y "reparar" mi servicio a Cristo en mis hermanos... Se acerca la hora de tomar un mantenimiento general...

Si tú, querido lector, crees que también lo necesitas, no lo dudes... ¡Estás a tiempo!

1 comentario:

  1. Sin duda que seguido se necesita tomarse un espacio, de preferencia, en lugares de paz que nos inviten y motiven a recargar energías.

    Saludos!

    ResponderEliminar