miércoles, 9 de enero de 2013

Y ya... (Poesía)


Si despierto, eres mi Sol.
Si me duermo, Luna serás.
De día y de noche siento
que en mi vida siempre estás.

* * * * * * *

Si viajo, eres tú mi viento.
Si descanso, al reposar,
siento que me cuidas
y me velas, al soñar.

* * * * * * *

Te quiero por ser como eres,
y añoro verte, una vez más,
y decirte, vida mía, esas cosas
que sólo tú comprenderás.

* * * * * * *

Que mis letras te halaguen...
deseo honrarte, nada más;
amarte siempre, como a nadie,
como nunca, hasta el final. 

* * * * * * *

Que surja, presto, el idilio,
déjame besarte... y ya...
Podré después abrazarte,
y ver tus ojos... y volverte a mirar...

* * * * * * *

Mi trova estará completa,
mi corazón latirá,
mis sesos, al fin, serenos,
y mi alma atenta... altiva... y en paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario