miércoles, 19 de diciembre de 2012

José dice que "sí" (Canto)


El día de hoy comparto con ustedes un canto que acompaña el Disco "Descubro a mi Papá Dios 3".

Relata (auxiliándome de un poco de imaginación y según lo que bastante gente cree), los sentimientos que probablemente tuvo San José al darse cuenta del embarazo de María y su pronta aceptación del Misterio de la Encarnación de Jesucristo luego del anuncio del Ángel...

La letra es de un servidor. La música y el arreglo son de Ismael Gerardo Romo Cuéllar. Interpretan: Gerardo Carrillo Azpeitia y Marco López Lorca.


JOSÉ DICE QUE "SÍ"

¡Qué triste, Señor! ¡Qué duro saber!
Mi mente se altera, vacila mi fe...
Mi comprometida, tan bella mujer,
espera un hijo y no sé de quién.

No entiendo, Señor, dime... ¿Por qué?
La boda planeada voy a perder...
Mejor me retiro, me voy a Belén,
que todos se burlen, me acusen de "cruel".

Un ángel, en sueños, me dijo: "José,
no temas tomar a tu esposa y mujer,
que lo que ella espera, lo puedes creer,
es Dios quien lo ha hecho, María te es fiel". (2)

- Señor, soy tu siervo, renueva mi fe. (2)

Y para que puedan apreciar mejor el canto, les dejo este video ilustrativo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario